Operador logístico en Callao

Quiénes somos

Somos Compañía Almacenera La Colonial S.A. (Alcosa); la misma que desde el año 1.992 se dedica a brindar servicios en su calidad de operador logístico y almacenes de depósito de mercaderías en general en régimen simple y regímenes aduaneros (código 1580)
 
Estamos ubicados en la av. Óscar R. Benavides 6121 (ex-Colonial) Callao, nuestra ubicación estratégica facilita en forma segura la movilización de mercaderías. Estamos a 15 minutos del Puerto del Callao y a 20 minutos del aeropuerto.
 
Nuestra infraestructura de almacenes se ha construido en un predio de 22.000 m2 con 17.000 m2 de almacenes techados y cerrados; las naves se encuentran divididas en según el rubro o sector especializado, cumpliendo con los requerimiento y estándares de calidad de empresas del rubro alimenticio, electrodomésticos, productos químicos, saquería (arroz, azúcar, avena,etc.), carga de valor, así como ambientes para almacenar mercadería en general aprobados por las principales empresas del rubro alimenticio, artefactos eléctricos, línea blanca, línea ferretera, muebles, enseres, etc.
 
Su mercadería es nuestra prioridad, por esta razón todos los almacenes y zonas de tránsito en Alcosa son monitoreadas las 24 horas del día a través de un moderno sistema de videocámaras.
 
Además, ofrecemos a nuestros cliente la posibilidad de un acceso a nuestro sistema de monitoreo en donde podrán verificar exclusivamente la ubicación de su mercadería.
 
Manejamos un estricto control de calidad; fumigaciones periódicas y control de roedores, de acuerdo a nuestro programa integral de fumigación y saneamiento y control de palomas.


Política de calidad

El compromiso con nuestros clientes es asegurarles un servicio ágil y seguro, ofreciendo servicios de calidad en almacenaje de mercancías, identificamos las necesidades de los clientes y cumplimos los acuerdos contractuales y requerimientos legales aplicables, así como también contribuimos con nuestro trabajo al crecimiento y consolidación de sus empresas o negocios.
Alcosa hombre transportando carga

Dónde estamos

Vector 2
Dirección: Av. Oscar R. Benavides, N.º 6121
CALLAO, LIMA (Lima)
Vector 3
Teléfono:
​(01) 452-8505

Barra